¿Cómo ha influido el COVID-19 en el sector de Moda y Belleza?

17-06-2020 por IKI Media

Os presentamos la segunda entrega de una serie de informes que Brandmanic ha difundido reflejando cómo la cuarentena y el Covid19 han influido en la creación, alcance, engagement y viralización de nuevos contenidos.

Las marcas de moda y belleza también se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19. El cierre de puntos de venta y el aumento de uso de las redes sociales, han provocado que las marcas reorienten sus
estrategias, poniendo foco en contenidos más realistas y cercanos a un target mayoritariamente femenino. Sus objetivos se centran en trasladar al medio digital la experiencia de tocar y ver los productos en persona tan común en este sector.

Para aprovechar las nuevas oportunidades que se abren en esta época, el marketing de influencers es una vía muy eficiente para llegar al gran público de una manera directa y generar prescripción de los productos como si el usuario estuviera in situ probándoselos.

Para conocer la información del análisis puedes descargarlo aquí;

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