DARI, la solución tecnológica exclusiva de IKI Media

08-03-2017 por IKI Media

IKI Media ofrece a sus clientes como valor añadido la integración en su servicio de la tecnología y herramientas DARI (Data, Analytics, Research, Intelligence).

 

DARI es una solución tecnológica exclusiva de IKI Media. Trabaja como un entorno de bases de datos (data pipes) multivariable que nos explica – en una primera fase-, una visión holística sobre lo qué sucede en una campaña de publicidad. Con DARI, damos un paso adelante en nuestra apuesta por entender y conocer las relaciones entre los diferentes hechos de una campaña de comunicación, sus consecuencias, conexiones y así, descubrir y conocer cómo y por qué estas campañas y los medios usados han ayudado a cumplir los objetivos previstos.

Este entendimiento profundo e integrado de la situación (pasado) es accionable y retroalimenta el sistema  para seleccionar nuevos (y futuros) escenarios de actuación, donde podremos optimizar el coste-beneficio de cada una de nuestras acciones de comunicación.

Los comentarios están cerrados.