IKI Media: una agencia atractiva para trabajar

17-03-2017 por Javier Muñoz

El estudio “Best Agency to Work” de Scopen sitúa a IKI Media en quinta posición entre las agencias de medios de Barcelona (puromarketing.com).

Si le damos una segunda mirada al ranking podemos concluir  que somos la primera agencia nacional en atractivo en Barcelona. En palabras de Óscar López, ”Es importante resaltar que IKI Media, con poco tiempo desde su fundación, es ya la quinta agencia de medios más atractiva para los profesionales de la Ciudad Condal” . Oscar es Research & Studies Director de SCOPEN.

Como dice Óscar, después de poco más de un año de trabajo nos situamos en el TOP 5 del ranking de atractivo para los profesionales de nuestro sector. Por supuesto, que este reconocimiento del mercado es un motivo para sentirnos orgullosos. Seguiremos perseverando en crear un ambiente laboral donde las personas puedan desarrollarse como profesionales dentro de un entorno de innovación y de creatividad en medios.

El trabajo de campo tuvo lugar entre los meses de julio a octubre de 2016 y las entrevistas fueron on-line y telefónicas. Se realizaron 418 entrevistas, 77% a profesionales de Madrid y 21% a profesionales de Barcelona.

En IKI Media apostamos por ofrecer un servicio de alta calidad al anunciante. Sostenemos nuestra proposición ofreciendo valores tangibles al cliente aplicando tecnología (DARI) que entienda, integre y profundice en el análisis de los resultados de las campañas en medios.  El objetivo de ese conocimiento es la optimización del coste-beneficio de cada una de las acciones de comunicación de nuestros clientes.

Los comentarios están cerrados.