¡Enhorabuena chicos!

22-05-2017 por IKI Media equipo finalista de IKI Media en los young Lions 2017

Desde este post, nos gustaría felicitar muy sinceramente a Sonia Piñol y Kevin Sánchez por llegar a la final de los Young Lions Media 2017 (Marketing Directo).

De verdad, chicos, tiene mucho mérito ser la pareja más joven en la final (24 y 23 años) y ser los únicos finalistas procedentes del mercado de Barcelona.

El equipo de IKI Media, compuesto por Sonia Piñol y Kevin Sánchez, resultó seleccionado como uno de los cinco proyectos finalistas de los Young Lions España en la categoría de Media, que compitieron entre ellos para representar a nuestro país en el próximo Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017.

Antes de llegar a esta final, el proyecto presentado por nuestros compañeros tuvo que competir con otros 18 equipos representantes de las principales agencias de medios españolas. Para lograr entrar en esta shortlist, cada uno de los equipos, formado por parejas de jóvenes de entre 18 y 30 años, tuvo que desarrollar un ejercicio práctico en un tiempo límite de 48 horas sobre un briefing aportado por la Fundación Alain Afflelou.

Los cinco finalistas presentaron el pasado 18 de mayo sus trabajos en inglés y con un tiempo máximo de 5 minutos por exposición, ante un jurado compuesto por representantes de los diferentes estamentos del sector publicitario.

El logro conseguido por el equipo de IKI Media cobra especial importancia, al tratarse del equipo más joven de todos los que se presentaron, y ser el único equipo procedente de una agencia independiente y procedente de Barcelona.

Sonia y Kevin, esperamos que disfrutarais de la experiencia. ¡Al año que viene más!

¡Enhorabuena, chicos!

 

Los comentarios están cerrados.